El Coaching es un entrenamiento realizado por un profesional (Coach) que facilita y potencia el desarrollo personal del cliente (Couchee) dando apoyo e inspiración para maximizar su potencial personal y/o profesional.
Con estrategias generadas por el propio Coachee, permitiéndole mantener una actitud responsable y consecuente con su propio cambio. Es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia y el descubrimiento enfocado.
Sesiones
Life Coach
Proceso de desarrollo personal. El principal objetivo del coaching de vida individual es acompañar al cliente en el proceso para lograr concretar sus metas o sueños. Se puede aplicar en diversos ámbitos de la vida, entre ellos tenemos: Relaciones personales, familiares, pareja, gestión de felicidad, re direccionamiento de vida, toma de decisiones, manejo de incertidumbre, desarrollo personal y autoconocimiento. Alguno de los motivos por los cuales debería consultar son:
Cuándo solicitar Life Coach:
Desorientación para cumplir tus objetivos
Creencias limitantes de sí misma/o
No hay visión clara hacia donde ir
Vida profesional y/o personal en desorden
Te desvías fácilmente con distracciones
Dispersión o cansancio
Beneficios:
Permite definir los objetivos de vida
Facilita el diseño de planes de acción
Potencia el empoderamiento y la motivación
Reduce el estrés y mejora la gestión emocional
Ayuda a profundizar en el autoconocimiento
Desarrolla la creatividad y activa la parte emocional del cerebro
Llevar herramientas de coaching al mundo de la familia es posible, resulta muy saludable y creativo para los que componen el hogar, por cuanto les ayudará a conocerse más, entenderse, cooperar y sumar juntos para la armonía del familiar. Es una metodología que permitirá sacar lo máximo de sí mismas y entender el lugar y el papel de cada uno. Alguno de los motivos por los cuales debería consultar son: