BIO INTEGRACIÓN
EVOLUTIVA

TERAPIA, DESINTOXICACIÓN, REVITALIZACIÓN

PEDIR HORA
Terapia de desarrollo personal para recuperar tu calma y bienestar integral.

BIO INTEGRACIÓN EVOLUTIVA
BIE

Aliviar el estrés, recuperar la vitalidad ,  equilibrar emociones y ampliar la espiritualidad individual es el objetivo de Bio integración evolutiva.

Terapia de desarrollo personal y complementaria, que busca principalmente el bienestar integral de las personas, considerado la dimensión física, mental, emocional y energético/espiritual. Busca reestablecer de manera orgánica la calma interna, permitiendo equilibrar nuestro cotidiano para tener un estilo de vida más armonioso y saludable.  

Desintoxicación-Consciencia-Revitalización

Es una terapia que ayuda a mirar nuestras experiencias de una forma distinta, aprendiendo de ellas para generar una  vida completamente  diferente  y  más tranquila, de  esa  manera comenzar a transitar  la felicidad  como un camino y no como una búsqueda incansable.

   

1.- Desintoxicación Basal

De pronto las personas comienzan a sentirse más lentas, cansadas, sin vitalidad ni energía y muchas veces no comprendemos que nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que eliminar residuos tóxicos y estar saludables son fundamentales para generar los cambios necesarios y que parten precisamente en la bioquímica del cuerpo, antes de comenzar cualquier proceso  más profundo o interno a nivel terapeútico.

2.- Retorno al Equilibrio

En Evolutiva el concepto de Salud está asociado al concepto de Equilibrio, donde consideramos no solo las necesidades biológicas y psicológicas, sino también las sociales, profesionales y espirituales de cada persona que nos visita. Porque estamos convencidos que cada uno de nosotros somos un sistema Bio Integral que requiere desarrollo y armonía para alcanzar su bienestar.

3.- Revitalización de campos

Cuando el entendimiento y la voluntad se han encontrado entonces comenzamos hablar de Revitalizarnos y de generar transferencias de estados a cada uno de los campos comprometidos para dar mayor consciencia y comprensión a las diferentes, dolencias, inconvenientes emocionales o actitudes que  puedan afectar a las personas. Dando paso a un camino donde la energía vital, el buen funcionamiento de nuestra bioquímica y la serenidad nos permiten acceder a una nueva dimensión interna vinculada a una mejor salud integral.

COACHING RELACIONAL
Y CONSCIENTE

TRANSFORMACIÓN PERSONAL PARA ALCANZAR TU OBJETIVO

PEDIR HORA
Los resultados son una estado de consciencia que se cultiva con belleza y desarrollo personal.

COACHING RELACIONAL Y CONSCIENTE
CRC

Hacia dónde nos dirigimos....

Este será un proceso de apoyo e inspiración, donde el objetivo será cumplir con tus metas de manera amorosa y con belleza.

 

Necesitamos tratarnos con cariño para que la vida voltee a mirar la grandeza de nuestros destinos más conscientes y productivos.

 

Este enfoque facilita que el aprendizaje se desarrolle de manera simple y profunda para que las personas adquieran nuevas actitudes de vida que le faciliten el logro de sus anhelos.

   

Vivir una “experiencia”, asociarla a contenidos y transferirla a la realidad cotidiana, permite una transformación sustentable de las personas manteniendo el equilibrio personal, familiar y social

LIFE COACH  Proceso de desarrollo personal. El principal objetivo del coaching de vida individual es acompañar al cliente en el proceso para lograr concretar sus metas o sueños. Se puede aplicar en diversos ámbitos de la vida, entre ellos tenemos: Relaciones personales, familiares, pareja, gestión de felicidad, re direccionamiento de vida, toma de decisiones, manejo de incertidumbre, desarrollo personal y autoconocimiento. Alguno de los motivos por los cuales debería consultar son:   Cuándo solicitar Life Coach:
  • Desorientación para cumplir tus objetivos
  • Creencias limitantes de sí misma/o
  • No hay visión clara hacia donde ir
  • Vida profesional y/o personal en desorden
  • Te desvías fácilmente con distracciones
  • Dispersión o cansancio
  Beneficios
  • Permite definir los objetivos de vida.
  • Facilita el diseño de planes de acción.
  • Potencia el empoderamiento y la motivación.
  • Reduce el estrés y mejora la gestión emocional.
  • Ayuda a profundizar en el autoconocimiento
  • Desarrolla la creatividad y activa la parte emocional del cerebro.
  Duración por Sesión: 60 min Valor: $ 50.000.-

COACH DE FAMILIA Llevar herramientas de coaching al mundo de la familia es posible, resulta muy saludable y creativo para los que componen el hogar, por cuanto les ayudará a conocerse más, entenderse, cooperar y sumar juntos para la armonía del familiar. Es una metodología que permitirá sacar lo máximo de sí mismas y entender el lugar y el papel de cada uno. Alguno de los motivos por los cuales debería consultar son:   Cuándo solicitar Coaching Familiar:
  • Problemas de Jerarquía en la estructura familiar
  • Mala comunicación
  • Mala relación entre los miembros
  • Problemas en la relación de los padres
  • Problemas entre hermanas/os
  • Desorden general
  BENEFICIOS
  • Ordenar y comprender las jerarquías familiares
  • Mejora en los vínculos y la comunicación
  • Resolución de conflictos en familia
  • Fortalece el compromiso y la responsabilidad
  • Aprendiendo a hacer FeedBacks
  • Fortalecimiento de la autoestima familiar
  Duración por Sesión: 90 min Valor: $ 85.000.-
¿Tienes alguna idea de la persona que puedes llegar a ser? ¿Tu consciencia se vincula más con la consciencia de víctima o de manifestación? ¿Qué tan plena/o te sentiste hoy al despertar? ¿Los deseo que tengo para mi vida son maduros o verdaderos? ¿Estoy viviendo como todo el mundo o estoy llevando a cabo una proyecto de vida, personal, creativo y satisfactorio? ¿He encontrado mi vocación real o solo estoy siguiendo la huella de un otro? ¿Transito por mi sueño o por el sueño de un otro?   REFLEXIONEMOS....
   
 
Top