sigmund-eTgMFFzroGc-unsplash

Terapias Complementarias Evolutivas

Si lo que quieres es una visión mística de la vida y sus procesos, te invitamos a revisar nuestras sesiones online.

SESIONES ONLINE:

 
  • Reprogramación Consciente:

La reprogramación consciente es una técnica terapéutica que trabaja utilizando la memoria celular y energética de las distintas experiencias que hemos vivido. Ella apunta a liberar de nuestro cuerpo físico (interrelación entre emociones, pensamientos, espiritualidad, expresados en la materia) de energías adictivas, por lo tanto, es importante tener en cuenta que todas nuestras experiencias vividas dejan una huella energética en nuestros cuerpos, más allá del recuerdo consciente o inconsciente que tengamos de ellas.

Duración 90 min

Valor: $ 35.000

 
  • Litoterapia:

La litoterapia forma parte de las medicinas no convencionales. Esta práctica utiliza las virtudes y las fuerzas energéticas de los metales y las piedras preciosas, semipreciosas, cristales de cuarzo, minerales en general para ayudar a los pacientes a equilibrar su organismo. Este método dulce actúa a la vez sobre el aspecto físico y el psicológico del paciente. Las piedras semipreciosas son las que se utilizan principalmente para practicar la litoterapia. Se colocan en los diferentes puntos energéticos del cuerpo humano para obtener un efecto terapéutico.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Totems de Poder:

El Concepto de Medicina Chamánica en el camino de los nativos americanos, tiene una definición completamente distinta a la que estamos acostumbrados, ellos se refieren a la Medicina como aquello que nos provee nuestra propia conexión con el gran misterio de la vida y esto puede incluir procesos de sanación de cuerpo mente y espíritu, tal como lo dice la Rueda Medicina, que nos trae poder personal, fuerza y entendimiento. Los Tótems de poder Chamánicos, nos dan cualidades, hábitos y patrones de comportamiento que transmiten mensaje de sanación a cualquier persona, ellos pueden traer medicina especial para ti y te transportan al sueño sagrado porque el espíritu de tu tótem o animal de poder puede elegir un tiempo en la consciencia de quienes acuden a su medicina

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

  • Biogeometría con espejos:

La geometría sagrada se refiere a los patrones universales que están presentes en todas las cosas de nuestra realidad y que responden a reglas geométricas y razones matemáticas. Los espejos son portales que nos abren espacio de trabajos en los planos más sutiles, lo que trabajado desde el cuerpo físico da como resultado una sesión de Bio Geometría con espejos, para que la persona pueda modificar o mejorar aquello acerca de lo cual consulta o aqueja.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Simbología Sagrada:

Los símbolos han acompañado al ser humano desde los albores de su historia, cuando este sintió por primera vez la necesidad de saber cuál era el sentido de su existencia. Las religiones primitivas nacieron de la mano de las primeras preguntas existenciales y, poco a poco, encontraron en el lenguaje de los símbolos la mejor vía para transmitir todo el conocimiento espiritual que creían atesorar. Pero ese conocimiento sagrado solo debía ser accesible para unos pocos iniciados, y por eso a menudo los símbolos son tan herméticos y velados que pueden incluso pasar inadvertidos, y casi siempre son difíciles de comprender. Los símbolos son vibraciones arquetípicas que pueden producir cambios en nuestros sistemas internos/externo e inclusos paradigmas o creencias que ya no deseemos más. En estas sesiones comprenderemos y trabajaremos con los símbolos que te corresponden de acuerdo a tu motivo de consulta, tanto física, emocional o espiritual.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Neurosíntesis/Anatomía Energética:

Se trabaja con la anatomía sutil a aquello que conforma nuestro cuerpo energético en general, es decir, esa parte de nosotros que está conformada exclusivamente por energía. En la sesión inicial se realiza un diagnóstico con el que se desarrolla el proceso de aplicación en Chakras, Sub Chakras, Dipolos, Bioplasma, Las 3 energías básicas, Aura, Bandas y Columnas neurosutiles, línea de tiempo, Rukux, Activación capas de ADN y Anclaje. Además se realiza aplicación de terapia energética con sonido y color de acuerdo a la resonancia del cuerpo sutil y sus campos dimensionales.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Registros Akashicos:

Los RAK, son memorias de la naturaleza contenidas en una biblioteca universal que se encuentra en las dimensiones superiores, mental, astral y causal, donde podemos encontrar toda la historia de nuestro planeta tierra y del universo, desde su creación. Consiste en abrir un canal de ayuda de las Conciencias Superiores, de los libros de la vida quienes transmitirán la información y vibración para nosotros. En estos registros de vibración está contenida toda la información de nuestra Alma desde la primera encarnación en esta y otras dimensiones, además de nuestra historia desde el inicio o salida de la Fuente. En una lectura podemos acceder a la información necesaria que nos envía el alma para recordarnos nuestro recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos y también fortalezas, aprendizajes, dones y cualidades.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Ogham: El lenguaje oculto de los antiguos Druidas.

El alfabeto Ogham es utilizado como un sistema de sanación a través de los árboles, este lenguaje fue creado en los templos de la Antigua Religión de los Druidas, se dice que sacerdotes y sacerdotisas crearon o heredaron un lenguaje basado en la magia de los arboles sagrados, donde cada uno contiene un símbolo rúnico o letra asociado a poderes sanadores de los hermanos árboles. Es también un oráculo que contiene conocimiento secreto y hermético, a disposición del consultante para dar respuestas y poder comenzar su proceso de sanación a su estado interno o necesidad consultada.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

 
  • Numerología:

La Numerología, trata del simbolismo de los números, sus funciones metafísicas y las operaciones místicas que se pueden realizar con ellos, es un sistema de análisis y estudio del ser humano en su totalidad, que se realiza a partir de la observación de los números contenidos tanto en nuestra fecha de nacimiento y como en nuestro nombre. Este Código Alfa/Numérico es lo que se conoce como el plan divino contenido en la forma numérica que contiene nuestro sello personal único e intransferible, lo que determina que no hay un otro igual a mí. También es un método de autoconocimiento que eleva y profundiza mis aspectos personales y los ordena. En estas sesiones se entrega esta información para que el consultante establezca una nueva visión de vida.

Duración: 60 min

Valor: $ 25.000 mil

TERAPIA BIE: “CAMBIO DE HÁBITO”

¿Cómo modificarnos?

Parece ser una de las mayores interrogantes en estos tiempos, necesitamos salir del cuadrado en el habitamos constantemente y comprender que ir más allá, de lo que habitualmente hacemos y repetimos todos los días, no puede seguir determinando nuestro destino. Somos personas que tenemos capacidades infinitas para desarrollarnos en todas las direcciones posibles, sin embargo, el mirar constantemente tantas pantallas y sus contenidos nos ha ido paralizando cada vez más, además de transformarnos en máquinas repetidoras de todo lo que se nos ordena hacer y escoger. Si sientes que ya no es posible seguir viviendo esclavizado por un sistema que solo genera más de lo mismo en tú vida, llegó el momento de cambiar de hábitos nocivos y tóxicos por otros que te traerán calma y comprensión. En Evolutiva generamos comunidad consciente y armoniosa para que las personas encentren un contexto de apoyo y contención para realizar los cambios que sean necesarios en sus vidas. Una comunidad feliz, contiene la semilla de la conciencia evolutiva.
Top